Si uno de tus propósitos de año nuevo es aprender a hablar inglés, en Dictum Idiomas situada en la zona de Cuatro Caminos – Tetuán, te damos la oportunidad desde nuestro blog y queremos  compartir contigo 3 trucos que te ayudarán a facilitar tu proceso de aprendizaje

¡Toma nota!

Truco 1: Aprende con música

Si eres amantes de la música, un truco infalible para aprender a dominar el idioma inglés es leer y cantar canciones en este idioma.

Entre los beneficios que conseguirás estudiando inglés con tus canciones favoritas están:

  1. Al leer las letras de las canciones estarás reforzando tu nivel de comprensión.
  2. Mejoraras mucho tu pronunciación.
  3. Aumentarás tu vocabulario.
  4. Sentirás que aprender inglés es muy divertido y difícilmente perderás el interés.

Truco 2: Usa los programas de TV y tus películas favoritas

Con este truco podrás matar dos pájaros de un solo tiro, ya que además de distraerte y disfrutar de un momento de ocio, podrás aprovechar a estudiar inglés.

Es importante mencionar que la televisión es una excelente herramienta pero si necesita de cierta metodología para sacarle el mayor provecho.

Te recomendamos que veas películas o programas que realmente te resulten interesantes y que procures ignorar los subtítulos y únicamente te concentres en las conversaciones que se desarrollan en el programa.

Al final haz un pequeño resumen de la conversación; con ello estarás mejorando tu habilidad de comprensión, tan necesaria para el día a día.

Truco 3: Lee

Finalmente otro truco que te ayudará a aprender a hablar inglés es fomentar el buen hábito de la lectura.

Te recomendamos que inicies con textos cortos o libros pequeños, antes de pasar a textos que requieran de un nivel de comprensión mayor. La lectura te ayudará a aumentar tu vocabulario, además de que te permitirá construir una base gramatical más sólida.

Esperamos que estos trucos te sean de utilidad, y recuerda que en Dictum Idiomas contamos con programas de enseñanza de inglés. Si deseas mayor información te invitamos a contactarnos.

Nos esperes más y ponte en contacto con nosotros.