Cursos de preparación de exámenes Cambridge

Métodos idóneos para ayudar a aquellos alumnos que quieran presentarse a exámenes oficiales

CLASSES

Características del curso

Nos acomodamos al horario de conveniencia del alumno, y seguimos el temario de cada examen. Modalidad presencial en nuestra academia de idiomas. 

 

Todos nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales en Madrid, cubren las áreas exigidas para la obtención del título oficial correspondiente. Haciendo que el alumno adquiera la confianza necesaria para lograr su objetivo.

Z

APTIS English

British Council  

Z

CAE - C1

Certificate of Advanced English

Z

FCE - B2

First certificate

Z

Cambridge English - C2

Proficiency (CPE)

Tarifas P/ particulares

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Matrícula ¡Gratis!
Material (libros, fotocopias…) 15€

Trimeste

305€

 Trimestre: 36 horas

B2 (FIRST)

M – J

18:30 – 20:00 

20:00 – 21:30 

L – X

18:30 – 20:00 

C1 (CAE)

L – X

20:00 – 21:30

Inicio:

16/09/2019       17/09/2019

Finaliza:

04/ 12 / 2019    05 /12 /2019   

 

 

CLASSES

Objetivos

Enfoque

Orientado a los objetivos y el programa de preparación altamente enfocado. Preparamos al alumnos en las 4 partes del examen: listening writing speaking reading.

Éxito

Desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en el examen. Trabajamos muy duro para superar nuestra tasa del 97% de aprobados.

Resultados

Desarrollar estrategias para maximizar la puntuación en el examen y así conseguir el objetivo del alumno a la mayor brevedad posible. 

CLASSES

¿Cómo va a aprender?

=

Habilidades en entrevista

Las habilidades necesarias para hablar con confianza y tener éxito en la entrevista one- to- one. Vocabulario, expresiones y todo lo que conlleva saber hablar en inglés. 

=

Escucha activa

Escucha activa de diferentes tipos de acentos y vocabulario relevante. La idea es dotar al alumno de habilidades necesarias para entender cualquier acento inglés. 

=

Lectura comprensiva

La lectura comprensiva, la exploración de los detalles. La interpretación de textos literarios, así como artículos de prensa, sobre distintos temas de la actualidad. 

=

Práctica con exámenes reales

Con la práctica sobre exámenes anteriores y la práctica continua de tareas específicas, el alumno se familiarizará con el examen al que desea presentarse y aprenderá a responder a las preguntas de forma más eficaz en los tiempos establecidos por Cambridge

TESTIMONIALS

¿Qué dicen nuestros alumnos?

“Fantástica academia con estupendos profesores. Flexibilidad, buen servicio y mejor trato personal. Muy recomendable.”

=

María Valeriano - Directora RRHH

Energoya

“Me apunté con ellos para prepararme el Advanced de Cambridge, y de momento me está gustando mucho.. Dan la caña que necesitaba.”

=

Diego Machado - Periodista

Sector: Comunicación 

“Recomendable al 100%, dictum idiomas hace que aprender inglés no sea una tortura. Sus profesores son nativos y experimentados, con una metodología activa, divertida y sobre todo participativa que hace que las horas se pasen en un abrir y cerrar de ojos.”

=

Monica Romero - Directora de formación

Deolia

“Cuando decidí presentarme para para el examen oficial TOEFL, busqué durante mucho tiempo una academia de idiomas que aportara conocimientos necesarios para prepararme. La verdad es que las clases en Dictum Idiomas, cumplieran con lo que deseaba. Al final después de jornadas intensivas de estudio, he conseguido aprobar el examen. Los profesores nativos y las ganas que ponen en ayudarte, es increíble.”

=

María Luisa Pérez - Comercial

L'Oreal 

“Mientras estudiaba la carrera de ingeniería, he dado clases de alemán en la academia Dictum y puedo asegurar que mi nivel ha mejorado bastante. Los ejercicios y las explicaciones de los profesores son el diferencial de la academia. Muy satisfecho con el resultado obtenido”

=

Serafín Giménez - Ingeniero de caminos

Dragados 

Clases de idiomas

Contacta con nosotros, y descubre como podemos ayudar a tu compañía a despegar comercialmente mediante el uso del idioma. Tus empleados podrán desenvolverse con clientes y proveedores extranjeros y mejorar los resultados globales de tu negocio.

CONTACTA AHORA