Sobre nosotros

Conoce nuestra metodología, historia & misión

SOBRE NOSOTROS

Historia

Tras años de dedicación a la enseñanza, un experto grupo de profesores de idiomas con más de 7 años de experiencia decide crear una empresa centrada en proveer clases de idiomas para empresas y particulares en  Madrid. 

Dictum Idiomas. Nace con el objetivo de aportar la experiencia de quien sabe lo que hace, y, cómo lo hace a empresas y a particulares que tienen la necesidad de adquirir los conocimientos y habilidades lingüísticas con eficacia y profesionalidad.

Sabemos que cada cliente es diferente y lo tenemos en cuenta a la hora de diseñar nuestros planes de estudios para los alumnos.

mas de 10 años enseñando idiomas

Metodología 

Nuestro método de enseñanza garantiza la excelencia de nuestras clases y resultados satisfactorios. Los cursos de idiomas para empresas ó a particulares en nuestra escuela de idiomas siguen las recomendaciones del Marco Europeo de Referencia para Lengua. Con estas directrices creamos materiales pedagógicos de audio y video exclusivos para cada alumno.

Realizamos un diagnóstico personalizado, buscando detectar qué aspectos necesitan ser reforzados en cada clase. Realizamos una prueba de nivel oral y escrita y además mantenemos una breve conversación con el alumno en que evaluamos sus conocimientos previos del idioma.

Trabajamos con situaciones reales, para que el alumno pueda enfrentarse con total seguridad a situaciones del día a día como llamadas telefónicas, presentaciones, reuniones, elaboración de informes, etc…

estudiantes

exámenes exitosos

profesores

idiomas

CHOOSE US

Nuestras ventajas

Siempre que un cliente nos confía su formación de idiomas , ponemos todos los recursos necesarios para satisfacer sus expectativas.

Z

Horarios flexibles

Horarios, ajustados a las necesidades del cliente/alumno. Desde 8:00am hasta las 22:00pm

Z

Calidad / Precio

Tarifas competitivas y rentabilidad asegurada.  

Z

Clases bonificadas

Bonificación de las clases FUNDAE

Z

Eficacia

La confianza de una formación 100% práctica.

Z

Programas prácticos

Enfocados al logro de resultados. Este es nuestro objetivo. 

Z

Informes de evolución

Reportes continuos sobre la evolución del alumno y grupo. 

STAFF

Nuestros profesores

NUESTRO EQUIPO

Profesores nativos con estudios superiores o equivalentes

Nuestros profesores dotan a los alumnos de un profundo conocimiento gramatical y de herramientas comunicativas de inmediata utilización. Las clases se diseñan diariamente en función de los objetivos establecidos. Todos nuestros colaboradores poseen amplia experiencia en la impartición de clases de idiomas. Gran parte de nuestro cuerpo docente trabajan como examinadores oficiales de Cambridge. Lo que nos ayuda a garantizar nuestro éxito en la preparación de los alumnos. 

TESTIMONIALS

¿Qué dicen nuestros alumnos?

“Fantástica academia con estupendos profesores. Flexibilidad, buen servicio y mejor trato personal. Muy recomendable.”

=

María Valeriano - Directora RRHH

Energoya

“Me apunté con ellos para prepararme el Advanced de Cambridge, y de momento me está gustando mucho.. Dan la caña que necesitaba.”

=

Diego Machado - Periodista

Sector: Comunicación 

“Recomendable al 100%, dictum idiomas hace que aprender inglés no sea una tortura. Sus profesores son nativos y experimentados, con una metodología activa, divertida y sobre todo participativa que hace que las horas se pasen en un abrir y cerrar de ojos.”

=

Monica Romero - Directora de formación

Deolia

“Cuando decidí presentarme para para el examen oficial TOEFL, busqué durante mucho tiempo una academia de idiomas que aportara conocimientos necesarios para prepararme. La verdad es que las clases en Dictum Idiomas, cumplieran con lo que deseaba. Al final después de jornadas intensivas de estudio, he conseguido aprobar el examen. Los profesores nativos y las ganas que ponen en ayudarte, es increíble.”

=

María Luisa Pérez - Comercial

L'Oreal 

“Mientras estudiaba la carrera de ingeniería, he dado clases de alemán en la academia Dictum y puedo asegurar que mi nivel ha mejorado bastante. Los ejercicios y las explicaciones de los profesores son el diferencial de la academia. Muy satisfecho con el resultado obtenido”

=

Serafín Giménez - Ingeniero de caminos

Dragados