Aprender un idioma permite enriquecernos como personas, poder comunicarnos con cualquiera y desplazarnos sin temor a no ser entendidos es una de las principales virtudes que nos ofrece esta cualidad. Para una empresa, tener empleados competentes y capaces de dominar lenguas como el inglés es un plus de calidad que, además de proporcionar mayor eficiencia y profesionalidad, permite garantizar la expansión de su marca.

Para lograr estos objetivos tendremos que invertir tiempo y una parte del presupuesto en lograr formar a los empleados, para que de esta forma adquieran las habilidades lingüísticas que su puesto requiere. Gracias a la formación bonificada de FUNDAE ahora los costes se reducen, permitiendo que cualquier empresa pueda incluir el aprendizaje de idiomas como el inglés dentro de sus programas de formación para trabajadores.

Hoy vamos a mostrarte qué es la formación bonificada de FUNDAE, en qué consiste y cómo puedes beneficiarte de ella. De esta forma, lograrás evitar gastar elevadas sumas de dinero y tus empleados podrán dominar idiomas como el inglés, una herramienta comunicativa imprescindible en el plano profesional capaz de ayudarte a expandir tu negocio en cualquier rincón del planeta.

¿Para qué sirve la formación bonificada de FUNDAE?

¿Buscas invertir en el desarrollo y la capacitación de tus empleados? Entonces es posible que te hayas encontrado con el término FUNDAE en más de una ocasión, incluso si nos lees habitualmente verás que este término es frecuente encontrarlo en multitud de nuestras publicaciones y recomendaciones. Pero ¿Conoces realmente el potencial y utilidad que ofrece su formación bonificada para empresas?

Cuando hacemos referencia a la formación bonificada que ofrece la Fundación Estatal de Empleo lo hacemos porque, a través de esta iniciativa, las empresas pueden acceder a ayuda financiera para apoyar sus iniciativas de capacitación de empleados, como es el caso del aprendizaje de idiomas como el inglés. Aprovechando estas ayudas, las empresas pueden invertir en el desarrollo profesional de su personal, maximizando su competitividad.

Con estas subvenciones, las empresas pueden asegurarse de proporcionar a sus plantillas el conocimiento y las habilidades más actualizadas de la industria, dominando nuevas técnicas, procesos o idiomas, como es nuestro caso. Hablamos de bonificaciones que pueden ser especialmente interesantes para las pequeñas y medianas empresas que, de otro modo resultaría imposible de obtener.

Ventajas de aprender inglés con Dictum idiomas para empresas y FUNDAE

Cualquier empresa puede obtener una serie de ventajas al recurrir a la formación bonificada de FUNDAE, más si cabe gracias a la asesoría y tramitación que brindamos sin coste desde nuestra propia academia. La misión de esta herramienta es brindar la capacidad de financiar iniciativas de capacitación de empleados sin incurrir en gastos inasumibles.

Aprovechando los programas subvencionados de FUNDAE, las empresas pueden proporcionar a sus empleados valiosas oportunidades de aprendizaje, ayudándoles a mantenerse competitivos en el mercado actual. Por si fuera poco, ofrece una amplia selección de cursos y programas que abarcan diferentes industrias y sectores. Esto permite a las empresas seleccionar soluciones de capacitación de acuerdo con sus necesidades y requisitos particulares, donde la formación en inglés está incluida.

FUNDAE otorga a las empresas acceso a una capacitación de alta calidad, permitiéndoles cerrar cualquier brecha de habilidades y equipar a su personal con las competencias necesarias para seguir creciendo. Con la formación bonificada de la Fundación, las empresas pueden invertir en cursos de inglés para sus empleados como los que te ofrecemos en Dictum Idiomas para empresas.