El pasado 1 de diciembre hemos realizado en nuestra academia de idiomas, en Tetuán, (Cuatro Caminos), nuestra conferencia gratuita sobre reducción de acento y fonética inglesa.
De las manos del Profesor Frank Zenit, Examinador oficial de Cambridge (speaking), nuestros invitados pudieron aprender trucos y entonación a la hora de hablar en inglés.
Con acciones como estas, lo que buscamos ,como academia de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, es dotar a nuestros candidatos de seguridad y conocimiento para que puedan lograr sus objetivos con mayor confianza y exito.
Si quieres acudir a una de nuestras conferencias, eventos gratuitos de inglés…solamente tienes que enviarnos un correo electrónico a: info@dictumidiomas.com o seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras convocatorias.
Además de esta galería, el Profesor Frank, ha dejado un vídeo con consejos muy útiles para nuestros alumnos que deseen examinarse, ya sea el título del PET, FIRST O ADVANCED.
Para ver el vídeo, clique aquí
 Prepárate para los exámenes oficiales de inglés con nosotros. Trabajamos muy duro para que logres el éxito de tu examen.