El hecho de dominar otras lenguas aparte de la materna es una estupenda baza profesional, pero ¿sabes qué idiomas son más valorados según tu profesión y el gremio en el que ejerces? El aprendizaje a fondo de un idioma concreto puede catapultar a tus empleados respecto a los de la competencia. Por eso existen soluciones como la metodología de Dictum Idiomas Para Empresas y sus planteamientos para ayudar a las compañías a llegar a un mercado global y multilingüe.

 

En el caso de los sanitarios –médicos, enfermeros, auxiliares, fisioterapeutas– fuera de España se está valorando el dominio del francés y el alemán como idiomas que pueden colocar a nuestro personal entre los aspirantes mejor valorados para ejercer en Europa. Si trabajamos en el sector tecnológico e industrial, una buena formación en inglés será prácticamente imprescindible; también para los investigadores. El ámbito de la construcción, que parece estar resurgiendo, demanda ingenieros con conocimientos de portugués para Portugal e Iberoamérica.

 

Si, como empresario, estás interesado en implementar un plan de formación en lenguas extranjeras para tus trabajadores, la oferta de Dictum Idiomas es la mejor opción. Su plan de estudios está diseñado por profesores nativos que encajan sus clases dentro de la jornada laboral y las complementan con una atención personalizada fuera de la oficina. Ofrecen tutorías y sesiones de conversación en todos los formatos: siempre hay un docente al que acudir a través del correo electrónico, por Skype o por teléfono.