El pasado verano dimos el paso y abrimos las puertas de nuestra academia de idiomas en el barrio de Tetuán – Cuatro Caminos. En palabras de nuestro Director, Relandy Neto: 

 

Estamos muy satisfechos de haber escogido el barrio de Tetuán para ubicar la sede principal de nuestra escuela.

 

Quienes somos:

Tras años de experiencia impartiendo clases de idiomas en empresas, escuelas y a particulares, un grupo de amigos, profesores, hemos decidido dar el salto y abrir nuestra propia escuela. Durante el tiempo que hemos trabajado para otras academias, hemos podido detectar aquellos aspectos que se pueden mejorar y los hemos tenido en cuenta a la hora de gestionar nuestra escuela y enfocar nuestras clases de idiomas en Tetuán.

 

Dictum idiomas cuatro caminos

Cuando un alumno decide apostar por una escuela de idiomas, espera poder contar con toda la implicación de la empresa y que su trayectoria en el aprendizaje sea eficaz a la vez que placentera. Somos muy conscientes de que esto supone para nosotros una gran responsabilidad.

 

Qué aportamos:

Además de ofrecer al alumno el conocimiento y la práctica necesarios, nuestro empeño es que su evolución lingüística se perciba a la mayor brevedad posible. Todas nuestras clases son dinámicas y nuestros profesores garantizan un rápido  aprendizaje tanto de la gramática como de la pronunciación.

Según nuestra experiencia, una buena parte de los españoles poseen un nivel gramatical aceptable en un segundo idioma. No obstante, percibimos un mayor recorrido de mejora  en lo que a pronunciación y fluidez oral se refiere.

Por ello, trabajamos y ponemos todo nuestro empeño para que nuestros alumnos consigan hablar de verdad otros idiomas, y que se hagan entender de forma clara y objetiva.

 

¿Por qué en el barrio de Tetuán – Cuatro Caminos?    

Sabemos que la rutina del día a día hace complicado encontrar tiempo para aprender con tranquilidad y dedicación otro idioma. Por esta razón, disponemos de un horario de clases amplio y flexible que nos permite ofrecer nuestros servicios lingüísticos a personas con agendas apretadas y poco tiempo disponible a lo largo de la semana.

 

Sin título-81

 

En un barrio emblemático como Tetuán, muy madrileño pero al mismo tiempo con una diversidad cultural rica y atractiva, hemos encontrado un lugar ideal para inaugurar con mucha ilusión nuestra primera academia de idiomas. Con ella aspiramos a estar presentes en la vecindad y contribuir aportando a alumnos y padres conocimiento lingüístico de una manera eficaz haciendo que al mismo tiempo resulte placentero: queremos que nuestros alumnos disfruten aprendiendo.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, la enseñanza de idiomas de las manos de los mejores.