El pasado sábado realizamos en nuestra academia de idiomas en Tetuán uno de los eventos más esperados por nuestros alumnos, el Dictum breakfast. En esta ocasión hemos contado con la participación de dos English speakers: Jordan, nativa de Arizona, Estados Unidos, y Helena, de Hamburgo (Alemania), nivel C2 de inglés.

 

Hemos disfrutado de un desayuno de auténtico estilo americano y durante el transcurso del mismo nuestros alumnos han podido discutir sobre temas de actualidad en inglés. Con eventos gratuitos como éste, realizados en el local de la academia, buscamos ofrecer a nuestros alumnos un mayor contacto directo con personas de habla inglesa, más allá de las clases habituales que tienen durante la semana con nuestros profesores.

 

Desayuno Dictum

 

 

Los temas discutidos en el encuentro fueron de los más diversos: desde economía y situación social de unos países y otros, hasta curiosidades de la vida en distintas ciudades del mundo y, cómo no, la importancia de hablar otros idiomas. Todo ello en un entorno agradable, muy relajado y, por supuesto, muy divertido.

 

Al final del encuentro, los dos alumnos que más participaron, poniendo en práctica sus conocimientos y expresándose con soltura y confianza, ganaron dos entradas VIP de cine como premio por su desempeño en speaking.

 

En Dictum Idiomas trabajamos y nos esforzamos para poder aportar a nuestros alumnos el conocimiento necesario y que de verdad se sientan seguros a la hora de hablar en otro idioma.

 

Nuestra galería de fotos:

 

Estamos impacientes por realizar un nuevo evento como éste. Si quieres participar en uno de nuestros eventos gratuitos de inglés en nuestra academia de idiomas e  Tetuán, sin compromiso, basta con enviarnos un correo electrónico a: contacto@dictumidiomas.com o llama al teléfono 91 311 36 96.

 

Looking forward to seeing you soon!