En el momento en que tu corporación o departamento se plantea contribuir a la formación en idiomas de sus trabajadores, estás empezando a mejorar respecto al resto de empresas de tu sector. Para ayudarte en esa tarea nació Dictum Idiomas, un proyecto para empresas que coordina planes de estudios ‘a domicilio’, dentro de la propia compañía, con el objeto de aumentar el conocimiento de una segunda lengua, e incluso de una tercera.
En el mundo profesional actual el dominio de dos o más idiomas es imprescindible para cualquier empresa que quiera operar a nivel internacional. Una compañía políglota domina con eficacia las redes de comunicación con empresas exteriores, llega a multitud de mercados potenciales y facilita la movilidad y crecimiento de su plantilla.
¿Qué es lo que puede aportar la enseñanza de idiomas a tu empresa? Es una acción estratégica que, implantada en el día a día de tu compañía, puede enriquecer exponencialmente las sinergias entre departamentos. Un profesorado cualificado como el de Dictum Idiomas propone clases flexibles, dinámicas e integradas en el horario laboral. Más allá de la oficina y la formación presencial, ofrecen a los alumnos un continuo apoyo on line e incluso telefónicamente, de acuerdo con las necesidades del cliente. Infórmate sin compromiso aquí.