El pasado sábado realizamos en nuestra academia de idiomas  ubicada en la zona de Cuatro Caminos uno de los eventos más esperados por nuestros alumnos, Cheese and wine Dictum Idiomas. En esta ocasión hemos contado con varios English speakers de diferentes partes del mundo: Rachel (England), Alexia (Greece), Grant (England), Yogsh (Mauricio), James (England), Helena (German), Manuel (German), Paul (USA). 

 

Hemos disfrutado de con la presencia de nuestros alumnos e invitados, durante el transcurso del mismo nuestros alumnos han podido discutir sobre temas de actualidad en inglés y ampliar su vocabulario. Con eventos gratuitos como éste, realizados en el local de la academia de idiomas situada en la zona de Cuatro caminos, buscamos ofrecer a nuestros alumnos un mayor contacto directo con personas de habla inglesa, más allá de las clases habituales que tienen durante la semana con nuestros profesores.

 

IMG_3158

 

Los temas discutidos en el encuentro fueron de los más diversos: desde economía y situación social de unos países y otros, hasta curiosidades de la vida en distintas ciudades del mundo y, cómo no, la importancia de hablar otros idiomas. Todo ello en un entorno agradable, muy relajado y, por supuesto, muy divertido.

En Dictum Idiomas trabajamos y nos esforzamos para poder aportar a nuestros alumnos el conocimiento necesario y que de verdad se sientan seguros a la hora de hablar en otro idioma.

Nuestra galería:

 

Si quieres participar de uno de los eventos gratuitos en inglés de nuestra academia; basta con enviarnos un email a contacto@dictumidiomas.com, y te pondremos en lista.

IMPROVE WITH US!!