Todas las empresas en España disponen de un crédito utilizable para costear la formación de sus trabajadores. Sin embargo, muchas desconocen que dicho crédito tiene una fecha límite para su uso.
En la formación de nivel básico, FUNDAE aporta 9€ por alumno/hora en cualquier modelo de formación. Esta ayuda hace más atractivo para las empresas ofrecer a sus empleados ese “sueldo emocional” que es la formación.
El crédito es renovable anualmente. No obstante no suele ser acumulable, por lo que, en caso de no utilizarlo en el año vigente, las empresas lo pierden.
Para algunas empresas FUNDAE permite que de febrero a junio de cada año, indique que les gustaría salvar el restante de crédito para el año siguiente. Pero no son todas las empresas que pueden beneficiarse de esta ventaja.
Dictum Idiomas para Empresas lleva más de nueve años ayudando a empresas en la formación de idiomas de sus trabajadores. Realizamos todos los trámites con FUNDAE de forma totalmente gratuita, descargando al responsable de RRHH o de Formación de la empresa de estas gestiones.
Realizamos estudio del crédito disponible por la empresa, efectuamos prueba de nivel a los trabajadores, los dividimos por grupos y niveles, diseñamos su plan de formación y emitimos certificado para la bonificación por FUNDAE.
Dictum Idiomas para empresas, ofrece la posibilidad de que puedas bonificar las clases de idiomas para tus trabajadores, ya sean en modalidad presencial o online.. al 100%.
Ahora ya lo sabes. Si quieres ofrecer a tus trabajadores clases de idiomas, no dudes en ponerte cuanto antes en contacto con nosotros.