Cuando hablamos de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita), hablamos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
Este organismo público español ayuda a las empresas con un importe económico para formación continua a trabajadores en activo. Las empresas pueden disfrutar de esta aportación, deduciendo su importe de los seguros sociales anuales.
El sistema de bonificación funciona de la siguiente manera:


Eso significa que, si una empresa está interesada en aportar conocimientos en idiomas para su plantilla puede utilizar su crédito para ello. En Dictum Idiomas para empresas y particulares contamos con un departamento específico para realizar de forma totalmente gratuita los trámites necesarios para la bonificación de los cursos.
Con las clases de idiomas para empresas, todos salen ganando: la empresa refuerza su posición competitiva, al contar con trabajadores mejor preparados, y los empleados acceden a una formación que les permite el dominio de un nuevo idioma.
Si quieres que te expliquemos cómo funciona, basta con ponerte en contacto con nosotros en el corro info@dictumidiomas.com.
Gracias