Todos los años, muchas empresas contratan a consultoras para evaluar el nivel de inglés de sus trabajadores, y muchas de ellas suelen sorprenderse negativamente con los resultados.
Parte de este problema tiene su origen en que, durante muchos años, en las escuelas españolas no se impartía con dedicación la asignatura de inglés (e históricamente, la lengua extranjera que se enseñaba era el francés). Por esta razón, muchos achacan a esta “falta de base” su bajo nivel en este idioma.
Otra de las causas podemos encontrarla en que los empleados no han tenido el apoyo necesario para conseguir mejorar su nivel en el idioma. Muchas empresas, por la razón que sea, no apuestan seriamente por una formación en idiomas para sus trabajadores. Un gran número de ellas todavía desconoce que en España existe una empresa estatal llamada FUNDAE, que proporciona ayuda económica para los trabajadores que quieran seguir con su formación, bien en idiomas, bien en otros contenidos necesarios para su mejor rendimiento profesional y personal.
Un atributo muy importante a la hora de encontrar de una academia de idiomas adecuada para ofrecer clases in company a los trabajadores, es la experiencia que ésta posee en el mercado.
Dictum Idiomas Para Empresas es una academia constituida por profesores nativos y con amplia experiencia en el sector de la educación. Con más de ocho años dedicándose a su única labor, la formación en idiomas.
Todos los profesores son socios / profesores de la empresa, algo que representa una ventaja competitiva pues permite ofrecer a sus clientes tarifas muy atractivas, al no necesitar realizar nuevas contrataciones.
Si quiere saber lo que Dictum Idiomas Para Empresas puede hacer para mejorar el nivel de inglés de sus trabajadores, basta con escribir un correo a: info@dictumidiomas.com