¿Cuánto tiempo hay que estudiar un idioma extranjero para mantener una conversación fluida de, por ejemplo, media hora con un nativo? ¿Seis meses? ¿Dos años?… Si alguien ofrece una respuesta cerrada a esta cuestión, muy probablemente nos esté engañando. Un buen profesor de idiomas sabe que cada alumno tiene su tempo y que el aprendizaje es una experiencia compleja.

 

Muchos creen que sólo durante la niñez y la adolescencia se puede aprender de forma ‘natural’ una lengua que no sea la propia, pero nunca es tarde para empezar de cero con otro idioma o retomar ése que abandonamos de pequeños. Para dar el paso hay que procurar dar con un plan de estudio que se adapte a nuestros horarios laborales y al uso que le daremos a esa nueva lengua en nuestra vida, especialmente en el ámbito profesional.

 

La mejor solución para quienes quieren intentarlo se encuentra en Dictum Idiomas Para Empresas, un proyecto pensado para que trabajadores de todos los ámbitos aprendan eficazmente a manejarse en otra lengua de forma rápida y con garantías. Un nuevo nivel de excelencia y profesionalidad está a tan sólo un paso; puede consultar cómo se trabaja en Dictum Idiomas Para Empresas haciendo click aquí, con la posibilidad de probar nuestros servicios de forma gratuita durante una semana.