A la hora de estudiar una lengua extranjera no sólo influyen en nuestro éxito el método de enseñanza escogido, o la calidad del profesorado; también hay que tener en cuenta el contexto que rodea ese aprendizaje. Es por eso que aprender un idioma dentro del centro de trabajo supone uno de los mayores impulsos que puede experimentar un empleado/alumno que quiere hablar otro idioma.
El mejor incentivo para un trabajador es que sus clases de idiomas no supongan una mera prolongación de la jornada laboral, sino que la enriquezcan y se inserten en ella. Esto se consigue con un plan de enseñanza flexible, pensado para encajar en el día a día de la empresa, con la conjugación de clases presenciales en el espacio de trabajo y tutorías –on line o por teléfono– personalizadas fuera de la jornada laboral. Ésa es precisamente la oferta de Dictum Idiomas Para Empresas para compañías que quieren implantar formación en idiomas entre sus trabajadores.
Además de ser una decisión que repercute en el rendimiento de la plantilla, también permite obtener bonificaciones, tal y como se explica en este enlace, gracias a la Fundación Tripartita. Si estás interesado en incorporar clases de idiomas en tu compañía, la opción de Dictum Idiomas para Empresas es una de las mejores alternativas. Tus trabajadores aprenderán y mejorarán sus competencias en lengua extranjera bajo la tutela de profesores nativos. Para averiguar de primera mano cómo funciona su metodología es posible probar los servicios de Dictum de forma gratuita durante una semana: solicítalo haciendo clic en este enlace.