Quienes tienen el español como lengua materna suelen tener ventajas a la hora de aprender idiomas como el francés y el portugués. Comparten una herencia común y muchas estructuras y construcciones, aunque siempre hay que tener cuidado con los ‘falsos amigos’. Si para mejorar el currículum y el rendimiento de la empresa necesitamos ser competentes en francés, en Dictum Idiomas tienen planes de estudio para hacerlo con muy buenos resultados.

Para complementar la formación que podamos recibir dentro de nuestra jornada laboral, existe una red social pensada para los hispanohablantes que quieren saber más sobre el francés: se llaman Red Francia y, después de registrarse, ofrece acceso a toda una comunidad de foros y blogs sobre el idioma, el país, etc.

Hay muchas herramientas útiles para quienes quieren perfeccionar su francés, además de las clases. Si tienes dudas sobre cómo se escriben o pronuncian las formas verbales en francés, el periódico Le Figaro tiene una solución: Le Conjugueur; literalmente, ‘el conjugador’. Están todos los tiempos verbales franceses. Puedes tener esta web abierta en tu PC o tablet mientras redactas un correo para un cliente o proveedor galo, por ejemplo.

El profesorado de Dictum Idiomas tiene experiencia en la enseñanza de otros idiomas además del francés: inglés, alemán, portugués, chino, ruso, polaco, rumano, japonés, árabe y español con resultados solventes y en espacios cortos de tiempo. Para más información, puedes hacer click en este enlace.