Seguramente ya sepas lo que es un examen de inglés, nosotros te lo hemos contado en artículos anteriores que puedes encontrar en Blog de Dictum Idiomas. Academia de idiomas ubicada en Rio Rosas, Chamberi.

Hoy te queremos contar cómo impartimos nuestras clases enfocadas a la obtención de títulos oficiales de inglés de Cambridge.

Seguramente tengas la idea de una academia normal en la que únicamente se practican partes del examen del que te quieres examinar. Pues déjanos contarte que no es exactamente así:

Nuestras clases claramente tienen una gran parte de ellas enfocadas a practicar partes del examen, pues se trata de entrenaros para conseguir la mayor fluidez el día del examen y de que veáis con nosotros el mayor número de exámenes para que podáis ir familiarizando con las estructuras, colocaciones y demás apartados a los que os enfrentareis en el examen final, además de conocer y obtener un rico vocabulario a través de esta práctica.

No obstante nuestras clases no se quedan ahí, en la realización de exámenes, sino que vamos más allá. 

Vamos más allá porque contamos con profesores con amplia experiencia ,en la preparación de exámenes oficiales de Cambridge.

Dichos profesores explicarán, puntualizarán, reforzarán y ampliarán contenidos porque siempre para poder realizar un examen hay que tener una base, unos conocimientos previos y como esto se trata de hacer y hacer test siempre vamos a tener que necesitar un soporte que nos ayude a entender y a ampliar los conocimientos para que cada entrenamiento con cada test se vaya superando con más éxito. 

Pero seguimos hiendo más allá, puntualmente tenemos ponencias en nuestra academia DICTUM IDIOMAS que nos ayudan a perfeccionar las habilidades de la lengua inglesa a las que nos enfrentamos, por poner un ejemplo  http://www.dictumidiomas.com/clases-ingles-gratis-en-madrid-dictum/noticias

En esta MASTER CLASS nuestros alumnos pudieron aprender cómo mejorar su pronunciación cuando se enfrente a la parte SPEAKING del examen.

Pero seguimos… Como academia preparadora sabemos que cuanto antes nos familiaricemos con el exámenes mejores serán los resultados, por ello puntualmente también, ofrecemos en horario fuera de las clases del curso una realización de un examen completo. Esto es muy útil y suele ser muy agradecido por nuestros alumno ya que simulamos una atmósfera como a la que tendrán que enfrentarse después de su preparación, con los mismos tiempos y en las mismas circunstancias.

Si buscas resultados, encontrarás en: DICTUM IDIOMAS, Rio Rosas, Chamberi, porque la calidad no es de oro.

¡¡TE ESPERAMOS!!

+info: info@dictumidiomas.com