Cursos de idiomas para empresas

Todos los niveles, clases bonificadas FUNDAE

Clases presenciales en empresas: 

Formación: 

La dedicación y esfuerzo que ponemos en que su organización aprenda de la mejor forma posible es enorme y esto se ve en los resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros cursos son siempre personalizados y adaptados al nivel de cada grupo o alumno. Una vez detectadas vuestras necesidades, nos ponemos en marcha para ofreceros una planificación de los cursos (nada de improvisar o simplemente leer artículos), evaluaciones continuas, control de asistencias, talleres específicos y todo ello trabajando según el role play de vuestra empresa: qué tipo de reuniones soléis tener, comunicación con vuestros clientes, así como del sector que actuáis. 

Nuestros cursos en empresas: 

– One to one (Clases individuales)

– Grupos (Hasta 3 – 6 alumnos) 

– Mini grupos (2 – 3 alumnos)

– Preparación exámenes oficiales de Cambridge: B1 – B2 – C1 – C2 

– Preparación exámenes oficiales: TOEIC – TOLES (Jurídico) – BULATS – DELF – CAPLE

¿Cómo lo hacemos?

Apostamos por clases lúdicas y totalmente eficaces. Todos nuestros Profesores son nativos, y dotados de amplia experiencia en el sector de la enseñanza. Trabajamos todas las partes de lo que conlleva aprender a hablar y escribir de forma correcta un nuevo idioma: reading – listening speaking –  writing skills

 

 

CLASSES

Características del curso

Z

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos a las necesidades de tu compañía y empleados. Con clases presenciales de idiomas desde las 7:00 am hasta las 22:00 pm.

Z

Profesores especializados

Intentamos al máximo seleccionar profesores que conozcan el sector de actividad del cliente: Banca, legal, marketing, salud, finanzas etc…

Z

Vocabulario aplicable al puesto

Cursos especializados que introducen expresiones de negocios aplicable en el puesto de trabajo

Z

Adaptado al mundo comercial

Desarrollo de habilidades de escucha, habla, lectura y escritura necesarias en el ámbito profesional. Potenciando al máximo el rendimiento del alumno. 

Z

Mejora en los negocios

Mejora significativa de las habilidades: gramática y vocabulario de negocios y general. 

Tarifas

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Contamos con tarifas muy competitivas. Además, disponemos del servicio de bonificación junto a la (FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita). Para más información de cómo bonificar los cursos de idiomas en su empresa, clique aquí.

TESTIMONIALS

¿Qué dicen nuestros alumnos?

“Fantástica academia con estupendos profesores. Flexibilidad, buen servicio y mejor trato personal. Muy recomendable.”

=

María Valeriano - Directora RRHH

Energoya

“Me apunté con ellos para prepararme el Advanced de Cambridge, y de momento me está gustando mucho.. Dan la caña que necesitaba.”

=

Diego Machado - Periodista

Sector: Comunicación 

“Recomendable al 100%, dictum idiomas hace que aprender inglés no sea una tortura. Sus profesores son nativos y experimentados, con una metodología activa, divertida y sobre todo participativa que hace que las horas se pasen en un abrir y cerrar de ojos.”

=

Monica Romero - Directora de formación

Deolia

“Cuando decidí presentarme para para el examen oficial TOEFL, busqué durante mucho tiempo una academia de idiomas que aportara conocimientos necesarios para prepararme. La verdad es que las clases en Dictum Idiomas, cumplieran con lo que deseaba. Al final después de jornadas intensivas de estudio, he conseguido aprobar el examen. Los profesores nativos y las ganas que ponen en ayudarte, es increíble.”

=

María Luisa Pérez - Comercial

L'Oreal 

“Mientras estudiaba la carrera de ingeniería, he dado clases de alemán en la academia Dictum y puedo asegurar que mi nivel ha mejorado bastante. Los ejercicios y las explicaciones de los profesores son el diferencial de la academia. Muy satisfecho con el resultado obtenido”

=

Serafín Giménez - Ingeniero de caminos

Dragados 

Clases de idiomas

Contacta con nosotros, y descubre como podemos ayudar a tu compañía a despegar comercialmente mediante el uso del idioma. Tus empleados podrán desenvolverse con clientes y proveedores extranjeros y mejorar los resultados globales de tu negocio.

CONTACTA AHORA