Existe cientos de idiomas en todo el mundo, aunque los más populares y conocidos sean los que más se utilicen, también hay algunos que nunca han dejado de usarse y que en determinados  países son muy importantes, lo cual hace necesario al menos saber lo más básico de ellos.

Si bien es cierto, para cada persona con un idioma nativo es distinta la dificultad que tendrá para aprender otro lenguaje, hay idiomas que tienen la particularidad de ser los más difíciles de aprender seas nativo del castellano, inglés o francés, por ello, te presentamos los 5 más difíciles de  dominar en todo el mundo:

 

estudiar idiomas en cuatro caminos5) Coreano.

Es tan lógico que al menos uno de los idiomas más difíciles de aprender sea de Asia. En este continente existen una diversidad de idiomas y el Coreano es uno de los más complicados en ser aprendido por extranjeros a esa tierra.

El coreano no solamente mezcla caracteres de otros alfabetos, sino que además sus oraciones son ordenadas de una forma diferente a la que estamos acostumbrados a utilizar. Tienen cientos de símbolos y letras propias y muchas otras que han sido heredadas, aumentando así su conjugación y con ello la dificultad de su aprendizaje.

 

 

 

4) Tailandés.

Siguiendo con los idiomas asiáticos, el tailandés es una mezcla de muchos idiomas y posee su propio alfabeto y además se manifiesta en forma de símbolos que significan distintos conceptos cada uno. Aunque es posible adaptarlo al alfabeto occidental, la manera ortográfica de escribirlo es lo que termina confundiendo a la mayoría de las personas que lo estudian.

 

3) Vietnamita.

El vietnamita es un idioma muy particular, esto se debe a que posee características parecidas al chino, pero también se utiliza en gran medida el alfabeto latino. El problema radica en que cada letra se pronuncia de manera distinta y tienen añadidos caracteres especiales que lo dificulta aún más.

 

2) Árabe.

La característica principal de este idioma es su escritura, esta va de derecha a izquierda, muy al contrario de lo acostumbrado en occidente. Además posee palabras que se escriben con las mismas letras pero su significado es distinto dependiente del uso de la caligrafía con la cual fue escrita, de igual forma,  posee su propio alfabeto.

  

academia de idiomas en cuatro caminos1) Chino Cantones.

Inevitablemente uno de los idiomas más difíciles para aprender es el chino. Existiendo distintas variables, el cantones es el más utilizado y a su vez el más difícil de dominar, esto se debe a que posee un alfabeto con más de 20.000 caracteres en donde cada uno posee un concepto diferente.

Al aprender otro idioma la principal barrera está dentro de sí mismos y de la disposición que tengamos para dominarlo, por ello, hemos de centrar todos nuestros esfuerzos en la práctica constante con personas capacitadas para enseñar, como los profesores que Dictum Idiomas tiene para ti.

En Dictum Idiomas no nos importa la dificultad que tengan los idiomas. Nuestros profesores nativos y con vasta experiencia en la enseñanza, son capaces de ayudarte a aprender y a comunicarte a la mayor brevedad posible.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros.